COLOMBIA

Los saluda Alexander Díaz "Mateo" desde Colombia. Me pongo al tanto y a su disposición junto con mi corporación Torre de Babel Consultores, para difundir eventos de la narración oral en Bogotá y sus alrededores.

Los invito a hacer parte de esta idea. Como había hablado con Juan Madrigal, sería inquietante ponernos de acuerdo para hacer una NARRATÓN a través del mundo: 12 horas en tiempo real, diferentes narradores en diferentes ciudades ( cada una con su público) escuchará y verá on-line a otros narradores en otros lugares del planeta , como el play for change de Bono y sus músicos.

Espero que podamos entrar en contacto y que podamos expandir la red aún más.

Alexander Díaz Gómez M.G.
Coordinador del Área Lectura y Escritura. Proyecto L.E.A.
Facultad de Ciencias Sociales . Politécnico Grancolombiano

1 comentario:

  1. Saludos desde Cartagena:
    Recibí con mucho entusiasmo la convocatoria de "Historias para cambiar el mundo". Hasta hoy conocí la convocatoria y me di a la tarea de buscar un espacio donde presentar una sesión de cuentos para mañana 21 de junio.

    Nombre del contador de historias: William Hurtado Gómez
    Lugar de la presentación: Institución Educativa República de Argentina
    Dirección, Transversal 51
    Ciudad: Cartagena de Indias, Colombia.
    HORA: 3:30 P.M.

    La función en Cartagena de Indias, Colombia, será en la Institución Educativa República de Argentina y estará dirigida a toda la comunidad estudiantil: estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, estarán reunidos al rededor de un tema muy importante para ellos: el posible cierre de su institución, cuyas instalaciones serán demolidas para un proyecto de transporte y sus estudiantes serán divididos y colocados en diversas instituciones.

    La actividad de contar cuentos en este contexto, busca efectivamente ayudar a construir un mundo mejor, donde se reflexione acerca del desarrollo sostenible y el respeto a las comunidades.

    WILLIAM HURTADO GÓMEZ
    Tel. (57) 5 6635361 - (57) 300 265 7868
    http://genteatro.blogspot.com
    Cartagena de Indias, Colombia

    ResponderEliminar