ESPAÑA

Hola!!!

Me encanta la iniciativa y, aunque sea en el último momento quisiera unirme a ella.
Además de cuenta cuentos, soy educadora social en un Centreo de día, con niños y adolescentes y, me parece un lugar perfecto para aportar nuestro granito de arena.

Llevo ya un par de semanas haciendo talleres de lectura y narración con los adolescentes y, algunos de ellos están dispuestos a ser los cuenta cuentos ese día para el grupo de niños pequeños del mismo centro.
Así pues:

Mi nombre es Jara Vinka, y además de contar yo algún cuento, escribiré y coordinaré la historia que contarán los menores, adolescentes, con los que trabajo (Yoana, Miguel y Chimo, de momento).

Contaremos en el Centro de día convivencial y educativo del barrio del Cristo, en Valencia.

Nuestro público serán los más pequeños del centro y los familiares que quieran unirse. Quizá esto sea el trampolín para acortar distancias entre las gentes de un barrio de lo más variopinto.

El día 21 de junio a las 17:30h.

Gracias por promover la iniciativa.
Un saludo
P.D. Si hace falta algún dato más, ruego me lo hagáis saber. Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario