ESPAÑA. Teresa Delgado

Como cada año desde que nació esta maravillosa iniciativa de la RED INTERNACIONAL DE CUENTACUENTOS, participo ofreciendo espacios y oportunidades para que una vez más sea la protagonista indiscutible en propuestas de las que pueden llegar a  cambiar el mundo. 

En esta ocasión participo con dos acciones y  de dos maneras diferentes. Desde el contexto educativo como viene siendo habitual hasta ahora,  estaré contando cuentos en el instituto de enseñanza secundaria “Juan Pulido Castro” de Telde a todo aquel que quiera escuchar o contar, ellos se encargarán de grabar, montar y presentar en esta página una presentación o  vídeo del evento. 

Posteriormente estaré en la Villa, también Gran Canaria de Moya, con  una maravillosa primicia para mí a la que se me ha invitado a participar y en la que, en un contexto socio sanitario pero  siempre, siempre, siempre de la mano de LOS CUENTOS pondremos énfasis, atención e INTENCIÓN en que se produzcan esos pequeños cambios que propician ese otro grande y necesario DE CAMBIAR EL MUNDO.

Telde- Gran canaria: IES “Juan Pulido Castro

Moya- Gran canaria: III Encuentro de personas cuidadoras de personas dependientes de GRAN CANARIA” organizado por el servicio Canario de Salud y personas cuidadoras de Gran canaria, en colaboración con el Excmo. 
Ayuntamiento de Moya el Cabildo de Gran canaria, y el gobierno de Canarias.

BESOS, BESOS, BESOS

TERESA DELGADO



                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario