MÉXICO
Amigos de la Red Internacional de cuenta cuentos:

Por este medio les confirmo mi participación en Historias para Cambiar el Mundo, evento que se realizará el próximo 28 de junio en el zócalo de la ciudad de Tecamachalco, Puebla, México contaremos con la participación de los cuenta cuentos:
Martín Corona Alarcón
Sergio Villar
Alethia Valdés 
Jorge Iván Corona
Nahieli Castillo 
Acompañados por el músico 
Ray Cadó.

Para la realización del evento contamos con la colaboración activa del escritor Ricardo Cartas, la compañía Juglaria Circo y Narración a mi cargo y el apoyo del Ayuntamiento de Tecamachalco a través de Alfonso Beltrán.

La actividad se realizará a las 10 am con la asistencia mínima de 500 alumnos de preescolar, primaria y bachillerato. Además estaremos anunciando el evento por dos radiodifusoras culturales del Estado de Puebla: Radio BUAP con el programa Las Cartas de Ricardo Cartas y Juglaria Radio a través de Puebla FM.
Esperamos que el evento Historias para Cambiar el Mundo en esta sede sea todo un éxito, además lo estaremos trasmitiendo en vivo a través de  Ustream por medio de Iphone y se creará un breve video conmemorativo con los detalles del evento.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes para recibir logotipos e instrucciones para la realización del evento.
Mil Gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario